Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.2.567 Full Pre-Activado

Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.2.567 Full Pre-Activado

Adobe Illustrator CC 2019 de nuestro sitio web gratis. Adobe Illustrator CC es el entorno de dibujo vectorial estándar de la industria para el diseño en todos los medios. Exprese su visión creativa con formas, colores, efectos y tipografía. Adobe Illustrator CC 2019 funciona con velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos, y mueve los diseños de manera eficiente entre las aplicaciones creativas de Adobe. Ahora se simplifican las tareas familiares, desde la edición en línea de los nombres de capa hasta el muestreo de color preciso.

El software Adobe Illustrator CC 2019 incluye el Sistema de rendimiento de Adobe Mercury, con compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows para impulsar tareas como abrir, guardar y exportar archivos grandes y previsualizar diseños elaborados. La herramienta Touch Type de Adobe Illustrator CC 2019 le brinda aún más control sobre el tipo: Mueva, escale y gire caracteres individuales sabiendo que puede cambiar la fuente o la copia en cualquier momento.

Características de Adobe Illustrator CC 2019 completo

Cree ilustraciones perfectas en píxeles
Dibuje caminos y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles. Alinee las ilustraciones existentes con un solo clic o utilizando transformaciones simples. Conserve las formas vivas y las esquinas redondeadas, mantenga la alineación al escalar y rotar objetos, y empuje manualmente los segmentos y los puntos finales en una alineación perfecta.

Encuentre fuentes más rápido
Marque fuentes individuales como favoritas para encontrar rápidamente la que necesita. Filtre su lista para ver las fuentes que ha usado recientemente, encuentre otras fuentes similares a las que le gustan o busque fuentes basadas en clasificaciones como serif o manuscritas.

Trabaje más fácil con glifos
Use glifos alternativos para cualquier personaje simplemente seleccionando el personaje y seleccionando desde un menú en contexto. Vea e inserte sus glifos usados ​​más recientemente, y ordene glifos para una navegación más rápida.

Comience más rápido
los proyectos de diseño Jumpstart con fácil acceso a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock a las que puede acceder directamente desde Archivo> Nuevo.

Las plantillas de archivo y la búsqueda
Adobe Stock Marketplace incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puede arrastrar y soltar los resultados de la búsqueda de archivo desde el panel de la biblioteca directamente en su lienzo y comenzar a usarlos de inmediato. Además, puede hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas capacidades de Creative Cloud Libraries
bibliotecas en Illustrator ahora admiten plantillas de Adobe Stock. Además, el enlace de envío se ha actualizado para que ahora pueda compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en el panel Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio CC y proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más importantes de la industria y usarlas en sus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza su sincronización de fuentes y tecnologías web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Mejoras en la fuente y el texto
Vea una vista previa en vivo al desplazarse sobre la lista de fuentes con el texto seleccionado, coloque el texto cargado dentro de un contenedor o llene un contenedor con texto de marcador de posición para visualizar mejor sus diseños. Trabaje fácilmente con objetos de tipo que tienen una familia de fuentes común pero estilos diferentes y viceversa.

Acercar a la selección
Vea y edite más rápido ahora que puede acercarse a cualquier cosa que haya seleccionado: un punto activo, un segmento, una ruta o un objeto.

Experiencia moderna para el usuario
Una interfaz de usuario plana y nuevos íconos para herramientas y paneles ofrecen una apariencia más limpia y lo ayudan a concentrarse en sus ilustraciones.

Y mucho más
También se incluye: Capacidad para archivar, restaurar y ver el historial de versiones de todos sus activos almacenados en sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio CC y proyectos móviles.

Adobe Illustrator CC 2019 Pre-activado

Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.2.567 Full Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 23.0.2.567

IR A LAS DESCARGAS FULL

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest