Audials One Platinum 2019 Buscar y grabar música Full

Audials One Platinum v2019.0 Full para pc
Audials One 2019 – Buscar y grabar música. Grabe todos los servicios de transmisión de música, audiolibros, películas y programas de televisión. Convierta todos los medios para todos los dispositivos. Los auditorios capturan música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y de alta calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android y iOS.

Audials One Platinum 2019 Buscar y grabar música Full

Es mi música
Audials captura música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y de alta calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android y iOS.

Es mi pelicula
Guarde sus películas y series favoritas de Netflix, Amazon y otras transmisiones de video con la mejor calidad. Disfruta y descarga la televisión en vivo en internet. Comience su propia videoteca privada hoy.

De fuentes legales
Grabe música de Spotify, Deezer y otros servicios de transmisión, descárguela de YouTube, Soundcloud y otros portales, o grabe como una copia privada de transmisiones de radio.

Guarda en calidad superior
Guarda cualquier pista en calidad superior como MP3, AAC o WMA en hasta 320 kBit / s. Las letras y las etiquetas están disponibles automáticamente también.

Increíblemente y rápido¡
Ningún software guarda la música tan rápido como Audials! ¡Solo se necesitan unos segundos para guardar 10 hits directamente desde YouTube, y Audials registra Spotify a 10 veces la velocidad!

Descubre la variedad masiva
Audials One 2019 te muestra toda la música del mundo. Hits, las últimas listas, álbumes, discografías, 120 géneros y hasta 20,000,000 de MP3, todo a su disposición.

Buscar y cargar música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haz clic para escucharlos o guárdalos en tu biblioteca de música.

Buscar y cargar música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haz clic para escucharlos o guárdalos en tu biblioteca de música.

Convertir los sueños en realidad
Tienes un deseo Audials encontrarán la música! En calidad superior! ¡Más rápido y mejor que en cualquier otro lugar! Simplemente seleccione los éxitos, álbumes o discografías completas de su artista favorito que desee tener y Audials lo encontrará y lo guardará todo en el fondo.

Your Music Bot
¿Quieres una colección de música automática para tu estilo? 1,000 o más piezas de música? No hay problema. ¡Eso es adictivo!

Variedad máxima
Incluye una variedad masiva de más de 100,000 estaciones de radio en línea que abarcan 120 géneros de música de cualquier país que pueda imaginar y en hasta 320 kBit / s.

Grabadora de radio única
Audials monitorea decenas de miles de estaciones de radio 24/7 y siempre encontrará la mejor estación de radio para grabar sus deseos musicales.

Perfección automática
Evita los anuncios y partes donde los presentadores de radio están hablando. Las grabaciones de pista son precisas al milisegundo. También guarda etiquetas ID3, carátulas e incluso letras.

En casa y en movimiento
Escuche sus estaciones favoritas que reproducen sus géneros favoritos en su PC, teléfono inteligente o en el automóvil.

Podcasts de todo el mundo
Explore más de 350,000 podcasts con millones de episodios que puede ver o escuchar, y suscríbase y guarde todos sus favoritos.

Todos los servicios de streaming
Netflix, Amazon, Hulu, YouTube, Ustream, CNN, BBC y una gran cantidad de otras transmisiones de Internet se pueden grabar. Audials de

grabación
ininterrumpida pueden grabar automáticamente numerosas películas, así como series de un episodio tras otro. Mientras duerme, Audials hace todo el trabajo y puede proporcionarle una serie completa durante la noche.

La mejor calidad en el formato correcto
Audials es el único software que está optimizado para la transmisión adaptativa y los últimos mecanismos DRM. Esto significa que todas sus grabaciones se guardarán en HD de alta calidad y como MP4, HVEC, H.264 o WMV.

Perfect Collection
Audials le da a sus grabaciones los nombres correctos y encuentra la descripción de la película y las etiquetas, y luego las guarda con las grabaciones de películas y series.

Las mejores transmisiones de TV en vivo
Hay 100 transmisiones internacionales de TV en vivo y docenas de los mejores canales de música disponibles en un formato bien organizado en Audials.

The Best Live TV Streams
100 transmisiones de TV internacionales en vivo, así como docenas de los mejores canales de música, están disponibles en un formato bien organizado en Audials.

Ver ahora. Grabar para más tarde.
Audials le permite ver cualquier canal de televisión que desee, ya sea usando el reproductor en el lado o en modo de pantalla completa, y le permite grabar lo que está viendo con un simple clic. En alta calidad, por supuesto.

Cada formato para cada dispositivo
Ofrece más de 100 formatos de archivo y docenas de perfiles de dispositivos, Audials puede convertir cualquier video o audio en la mejor calidad.

Jugar todo
El mejor entretenimiento con Audials Player para películas, series, televisión en vivo, podcasts, videoclips, audiolibros y estaciones de radio.

Múltiples talentos
Puede administrar sus medios en su PC y en la nube, pero también puede transferirlos fácilmente a dispositivos móviles. Esto se puede hacer en poco tiempo con un cable, o con la aplicación Audials si no desea usar un cable.

Requisitos del sistema Audials One 2019:

– Windows 10, 8 o 7
– CPU de 1 GHz
– 2 GB de RAM
– 1 GB de espacio en el disco duro para la instalación

Requisitos del sistema Audials One 2019

Audials One Platinum 2019 Buscar y grabar música Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 140.7 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2019.0.10600.0

IR A LAS DESCARGAS FULL

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest