EaseUS Partition Master 13.0 Technician Edition Partición ALL-IN-ONE

EaseUS Partition Master 13.0 Technician Edition Partición ALL-IN-ONE

EaseUS Partition Master es La solución de partición ALL-IN-ONE y la utilidad de administración de disco le permiten extender la partición, especialmente para las unidades del sistema, resolver problemas de poco espacio en el disco, administrar el espacio en el disco fácilmente en el disco de la tabla de particiones MBR y GUID (GPT).

EaseUS Partition Master 13.0 Crea y modifica particiones fácilmente con este software de partición de disco. Las capacidades de partición rápida le permiten cambiar el tamaño de su espacio en disco en un solo clic sin pérdida de datos. Esta herramienta es útil para todos los usuarios de computadoras: proveedores de servicios domésticos, empresariales y de servicios.

Caracteristicas EaseUS Partition Master:

• Administrador de particiones
mejor solución para crear, eliminar, redimensionar/mover, combinar, dividir, borrar o formatear particiones para hacer un mejor uso de la capacidad del disco duro. Extienda la partición del sistema NTFS sin reiniciar para maximizar el rendimiento de la PC.

– Fusione de forma segura dos particiones adyacentes en una más grande sin pérdida de datos.
– Convierta el disco dinámico a disco básico y convierta FAT al sistema de archivos NTFS.
– Convierta la partición primaria en una partición lógica y viceversa: convierta un volumen primario en lógico para crear un quinto volumen en un disco con 4 volúmenes primarios existentes.
– Acelera tu ordenador por desfragmentación.
– Admite todo el hardware RAID, dispositivo de almacenamiento extraíble, disco duro, disco GPT y sistema de archivos FAT/NTFS/EXT2/EXT3

• Asistente
copia de disco y partición Copie fácilmente la partición de disco, el volumen dinámico o la partición GPT para la protección de datos o la actualización del disco, no se requiere la reinstalación del sistema de Windows. Copie la partición con una copia rápida de archivo a archivo para proteger sus datos.

– Copie todo el disco duro a otro sin la reinstalación de Windows.
– Actualizar el disco del sistema a uno más grande con un solo clic.
– Copie de forma segura el volumen dinámico en el disco básico y cambie el tamaño del disco básico, etc.

• Partition Recovery Wizard
Partition Recovery Wizard integrado en EaseUS Partition Master está diseñado para recuperar particiones eliminadas o perdidas. Recupere particiones eliminadas o perdidas de espacio no asignado debido a fallas personales, de hardware o software o ataques de virus.

– Recuperar las particiones eliminadas o perdidas después de particionar el disco duro.
– Dos modos de recuperación en Partition Recovery Wizard: modo de recuperación automática y modo de recuperación manual.
– Admite la recuperación de particiones FAT, NTFS, EXT2 y EXT3.

EaseUS-Partition-Master-full-2019

EaseUS Partition Master 13.0 Technician Edition Partición ALL-IN-ONE
Idioma: Multilenguaje | Peso: 36.3 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 13.0

IR A LAS DESCARGAS FULL

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest