Tnod V1.6.6.0 Beta + V1.6.4.0 Final Claves de activación ESET NOD32

Tnod V1.6.6.0 Beta + V1.6.4.0 Final Claves de activación ESET NOD32
TNod es un software que se utiliza para buscar claves de activación en cualquier versión de los programas NOD32 en Internet. En particular, proporciona el nombre de usuario y la contraseña para ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. ESET NOD32 Antivirus y Smart Security son programas que brindan protección contra programas maliciosos, como virus, spyware y malware.

Estos programas de protección antivirus requieren un código de licencia en forma de nombre de usuario y contraseña o una clave de activación de 20 dígitos para acceder a todas las funciones del programa. Los códigos de activación se envían a los usuarios por correo electrónico una vez que han adquirido el servicio continuo del programa antivirus una vez que hayan expirado los códigos de activación anteriores. Para los usuarios que compraron un CD del programa, la clave de 20 dígitos se encuentra en la caja del producto.

TNod busca en Internet un nombre de usuario y una contraseña válidos para los programas ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Ingresa automáticamente el nombre de usuario y la contraseña en la base de datos del programa para que el usuario ya no tenga que actualizar el nombre de usuario y la contraseña manualmente de vez en cuando.

El programa requiere una instalación simple y viene con algunas configuraciones. Un usuario puede elegir el Buscador de usuario y contraseña de TNod para ejecutarse automáticamente durante el inicio o para activarlo cuando surja la necesidad de un nombre de usuario y contraseña.

TNod nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar las versiones comerciales de NOD32 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.x, 6.x, 7.x, 8 .x y 9.0,10,11 beta, 12. *; Incluyendo ESET Smart Security.

TNod es una aplicación que se encarga de insertar, buscar y añadir licencias validas para los productos de Eset(Nod32, Smart Security, Eset Internet Security) TNod User & Password Finder 1.6.4 Final es su ultima versión (Final 2019). El programa esta listo para descargar y disponible en sus 2 versiones, instalador y portable, disponible en diferentes idiomas incluyendo el español.

Cambios notorios desde la versión TNod 1.6.3.1 Final:

  • Compatibilidad con la versión de ESET 11.
  • Corregido errores al insertar licencias.
  • Actualizado idiomas.

Cambios notorios desde la versión TNod 1.6.3.1 Final

Tnod V1.6.6.0 Beta + V1.6.4.0 Final Claves de activación ESET NOD32
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: V1.6.6.0 Beta + V1.6.4.0

IR A LAS DESCARGAS FULL

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest