Windows ISO Downloader 7.30 Descarga ISO de Windows y Office

Windows ISO Downloader 7.30 Descarga ISO de Windows y Office
Windows ISO Downloader La Herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office es una aplicación portátil que le ayuda a encontrar y descargar ISO de Windows y Office genuinos. El programa es compatible con Windows 7, 8.1, 10, 10 Insider Preview, Office 2007, 2010, 2011, 2013 y 2016.

Elija el paquete que necesita y Microsoft Windows y Office Windows ISO Downloader ofrece más opciones. Seleccionamos Windows 10 Insider Preview, por ejemplo, y nos presentaron una lista de 8 versiones recientes, muchas de las cuales estaban disponibles en múltiples formatos: Cliente, Empresa, Educación, Lenguaje único central, Solo en China, Núcleo IOT.

Haga clic en la compilación que necesita, seleccione el idioma del producto y se le presentarán los enlaces de descarga de 32 bits (si corresponde) y de 64 bits. Estos apuntan a las ISO originales en el sitio de Microsoft, no a los archivos alojados en otros lugares, por lo que es seguro hacer clic y descargarlos como de costumbre.

Windows ISO Downloader es una herramienta brillante que te permite descargar archivos de imagen ISO para varias versiones y compilaciones diferentes de Microsoft Windows o Microsoft Office.

Si necesita realizar una instalación limpia de su sistema operativo, Windows ISO Downloader puede ahorrarle tiempo y esfuerzo, en la búsqueda de una imagen de disco no modificada.

Como Windows ISO Downloader es una aplicación portátil, no se requiere instalación. Simplemente descargue y ejecute la aplicación, ya sea desde su disco duro o desde una unidad flash USB. La aplicación no altera ningún archivo de registro de Windows, ni genera ningún archivo o carpeta adicional en su PC sin su permiso.

Windows ISO Downloader tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de navegar. La ventana principal le muestra una lista de las versiones de Windows y Microsoft Office para elegir. Después de seleccionar su sistema operativo preferido, simplemente elija una edición y un idioma en el menú desplegable y confirme su selección. Windows ISO Downloader le permite elegir entre descargar el archivo de imagen o copiar su enlace al portapapeles.

En general, Windows ISO Downloader es una herramienta útil que le permite recuperar archivos de imagen ISO no modificados para el sistema operativo Windows o Microsoft Office en unos pocos clics. No requiere configuración y es ligero y fácil de navegar.

* Nota. Se requieren ambos .NET Framework e Internet Explorer.

Windows-ISO-Downloader-es-una-aplicación-portátil

Windows ISO Downloader 7.30 Descarga ISO de Windows y Office
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.5 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 7.30

IR A LAS DESCARGAS FULL

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest